Espacio Pilo Virtual

Investigacioón...

« Older   Newer »
  Share  
_Patchibobo_
view post Posted on 8/9/2009, 11:50     +1   -1




Old Snake se jubilo cuando me pase el juego a las 20 horas de ponerlo en la Play...
Old Snake is no more...
 
Top
Dramed
view post Posted on 8/9/2009, 13:13     +1   -1




Me he leido casi todo el post, y luego probaré a ver si investigo un poco por esos links, que el tema me parece interesante, la verdad xD Me ha dejado un poquillo acojonado tambien, y no creo que sea marketing por lo que dice Jon : S

P.d: MESSAGE BY image
 
Top
Tipo de incógnito
view post Posted on 8/9/2009, 19:25     +1   -1




Yo lo que creo que es una campaña para no malgastar el agua o algo así, porque hace muchas referencias a ella. Posiblemente todo el rollo ruso sea para distraer.
 
Top
Seijiro
view post Posted on 9/9/2009, 16:11     +1   -1




Yo ayer me leí todo el tochopost, simplemente..... me sobrecargué el cerebro de tal manera que tuve que dejar 5 minutos el ordenador xD

Es muy rebuscado, si es promocion de un juego, me cago en ellos.... Y si es una secta o algo parecido, es muy escalofriante, en cuanto a los videos, refierome X_x
 
Top
Siru
view post Posted on 9/9/2009, 16:14     +1   -1




Yo ya desisti de enterarme de algo, he leido de cada cosa por ahi... Teorias de lo mas descabellado sobre un renacimiento de la Humanidad en Marte.

Si es un juego es demasiado rebuscado, si es marketing viral no se que pretenden vender y si es la promocion de alguna peli se me quitan las ganas de ir a verla. xD
 
Top
Tenshiru
view post Posted on 10/9/2009, 01:21     +1   -1




Bueno, acabo de leerme el post, los videos y link no he podido verlos, me llevaria demasiado... eso si... me va a costar pillar el sueño :s

Y he estado pensando...q si esto fuese una cossa tan seria como parece...como es q aun no han hablado de ello en las noticias =O?
 
Top
Heiji
view post Posted on 10/9/2009, 09:53     +1   -1




Por la sencilla razón de que se supone que es algo secreto xD
 
Top
Krystalwitch
view post Posted on 10/9/2009, 10:38     +1   -1




QUOTE (Heiji @ 7/9/2009, 20:19)
QUOTE (Miss-Nyu @ 7/9/2009, 20:03)
Pero aunque parezca irónico, me creo más que esto sea un proyecto del gobierno o una secta que simple márketing. Es como ciencia ficción.

Exacta, es mas creible eso que un simple proyecto de marketing xD

QUOTE (Heiji @ 10/9/2009, 10:53)
Por la sencilla razón de que se supone que es algo secreto xD

Si lo fuera no estarían los links.

Mi opinión: Esto es una rallada. Puede ser una secta o simple Marketing, who knows, pero si realmente fuera real.... creeis que habrian permitido difundir los links? Venga ya, están en facebook, twitter y todo eso. Está claro que quieren difundirlo, sinó ya habrían actuado en contra.

Pero aún tengo más chorradas que decir....
....
....
....

Vale, no tengo nada más que decir. No me he enterado del todo, me ha matado el cerebro temporalmente y tengo que ordenar ideas ;_;
 
Top
Heiji
view post Posted on 10/9/2009, 10:44     +1   -1




Por internet circulan cosas que son tambien "secretas" y no salen en las noticias, que cojones xD

Si es algo de una secta o lo que sea, no iban a ponerlo en las noticias, ese tipo de noticias no las ponen.

¿Cuantas veces ves hablando de sectas en las noticias?
 
Top
Krystalwitch
view post Posted on 10/9/2009, 10:48     +1   -1




QUOTE (Heiji @ 10/9/2009, 11:44)
Por internet circulan cosas que son tambien "secretas" y no salen en las noticias, que cojones xD

Si es algo de una secta o lo que sea, no iban a ponerlo en las noticias, ese tipo de noticias no las ponen.

¿Cuantas veces ves hablando de sectas en las noticias?

Yo con lo de secreto me refiero a que no hay información de ningún tipo, sea internet o la televisión. Y lo de la tele ya lo sé D: pero hay demasiada información en internet como para que fuera secreto. (es decir, si tu no quieres que todo el mundo se entere de algo, solo se lo contarás a la gente que te apoyará o a nadie o: )
 
Top
Heiji
view post Posted on 10/9/2009, 10:49     +1   -1




Si se trata de algun tipo de secta no sería raro que intentasen captar la atención a traves de misterios como estos.

Solo entrarían aquellos que se adentrasen lo suficiente en sus secretos.

Podría ser cualquier cosa jefa, no sabemos que es ni los motivos que tienen para difundir la información.
 
Top
Endomae
view post Posted on 10/9/2009, 10:51     +1   -1




Jur. Curioso.

Parece TAN falso que algunos parecéis creer que es real.

Yo estoy con Krystalwitch. ¿Desde cuando esta clase de grupos ultra-secretos usan Facebook y Twitter? ¿Como es que esos links no están protegidos por una contraseña o seguridad adicional? ¿Quién rayos ha descubierto todo esto a partir del maldito vídeo?

Creo que hay algunas cosas reales. Por ejemplo, he mirado en internet, y Alfa Tsentr parece existir en la realidad.

Por lo demás...

Marketing o hackers con mucho tiempo libre y habilidad.

Se menciona mucho el agua. Será una especie de campaña para detener el derroche de agua, como ha dicho TDI?

También podría ser publicidad raroide de una secta, como ha sugerido Heiji.

Edited by Endomae - 10/9/2009, 11:54
 
Top
Heiji
view post Posted on 10/9/2009, 10:53     +1   -1




No creo que sea real, pero tampoco creo que sea falso. Es decir, no descarto ninguna de las dos cosas.

En estos momentos me pongo en la situación de que si fuese real, ¿por qué difundir la información?
 
Top
Krystalwitch
view post Posted on 10/9/2009, 10:54     +1   -1




QUOTE (Heiji @ 10/9/2009, 11:49)
Si se trata de algun tipo de secta no sería raro que intentasen captar la atención a traves de misterios como estos.

Solo entrarían aquellos que se adentrasen lo suficiente en sus secretos.

Podría ser cualquier cosa jefa, no sabemos que es ni los motivos que tienen para difundir la información.

QUOTE
Jur. Curioso.

Parece TAN falso que algunos parecéis creer que es real.

Yo estoy con Krystalwitch. ¿Desde cuando esta clase de grupos ultra-secretos usan Facebook y Twitter? ¿Como es que esos links no están protegidos por una contraseña o seguridad adicional? ¿Quién rayos ha descubierto todo esto a partir del maldito vídeo?

Creo que hay algunas cosas reales. Por ejemplo, he mirado en internet, y Alfa Tsentr parece existir en la realidad.

Por lo demás...

Marketing o hackers con mucho tiempo libre y habilidad.

Se menciona mucho el agua. Será una especie de campaña para detener el derroche de agua?

También podría ser publicidad raroide de una secta, como ha sugerido Heiji.

Justo en el clavo chicos D: Demasiada información para ser secreto, pero "parece" ser secreto. Y los comentarios y tal son muy confusos. Es como si nos invitarán a resolverlo. Y creo que es en ese momento cuando nos colarán publicidad subliminal D: Internet is powerful >o<

Lo del agua es demasiado obvio, puede ser un farol D: (endo, ya sabes la "obviedad" que contiene el epitafio de umineko 8D, por ejemplo)

Pero esto es un enigma en toda regla donde nos colarán publicidad D:
 
Top
view post Posted on 15/9/2009, 03:07     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Actualmente ya no puede accederse a la camara. Esta llegando esto a su fin? Que sera?
 
Web  Top
38 replies since 7/9/2009, 17:12   1048 views
  Share