Espacio Pilo Virtual

Investigacioón...

« Older   Newer »
  Share  
Heiji
view post Posted on 15/9/2009, 09:52     +1   -1




Lo mismo simplemente se han dado cuenta de la cantidad de curiosos que accedian y han cambiado el modo de acceso.
 
Top
view post Posted on 15/9/2009, 13:55     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Por lo que se, a la supuesta chica de donde la camara, se supone que la han rescatado y nosequé paranoias...

No ando muy informado, la verdad.
 
Web  Top
Tipo de incógnito
view post Posted on 29/9/2009, 16:00     +1   -1




QUOTE (Siru @ 9/9/2009, 17:14)
Yo ya desisti de enterarme de algo, he leido de cada cosa por ahi... Teorias de lo mas descabellado sobre un renacimiento de la Humanidad en Marte.

Si es un juego es demasiado rebuscado, si es marketing viral no se que pretenden vender y si es la promocion de alguna peli se me quitan las ganas de ir a verla. xD

¿El renacimiento de la humanidad en Marte?, ¿es que hubo alguien alguna vez allí?

Yo sé que en una tienda de camisetas, había una que tenía referencias a todo esto.
 
Top
view post Posted on 7/10/2009, 14:25     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Hey, informadores, mis fuentes me han informado que toda esta trama ya llegó a su fin.

Algo que destacar? XD
 
Web  Top
Seijiro
view post Posted on 7/10/2009, 16:11     +1   -1




Se ha dicho entonces ya que era en realidad toda esta historia? xD
 
Top
view post Posted on 8/10/2009, 11:17     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Si, pero tal como lo explicaron en el otro foro no me acabé de aclarar, la verdad.

Se supone que era propaganda de un juego pero no me hagais mucho caso...
 
Web  Top
Siru
view post Posted on 14/10/2009, 15:52     +1   -1




QUOTE (jon_jon13 @ 8/10/2009, 12:17)
Si, pero tal como lo explicaron en el otro foro no me acabé de aclarar, la verdad.

Se supone que era propaganda de un juego pero no me hagais mucho caso...

Los responsables de publicidad se han lucido entonces... XD
 
Top
view post Posted on 14/10/2009, 23:17     +1   -1
Avatar

"Miembro de oro" y poseedor del pañuelo NU, tirano y dictador a tiempo parcial en Locura extrema... Y gran experto en el arte del puenting con la cuerda en el cuello

Group:
Moderadores principales
Posts:
7,890
Reputation:
+14
Location:
Huyendo de Chuck Norris, alimentando a Mussol con presas humanas, o adorando al 13.

Status:


Yo no seguí la trama para no caer en la publicidad. He tenido éxito.

Pero supongo que quien haya seguido la historia podrá daros mas detalles XDD
 
Web  Top
Diulleytupe
view post Posted on 28/11/2016, 13:02     +1   -1




You may consider a lot more to a person learn how to due business on the net. It is not something they an individual in university or college. In fact many of the people I know make millions on the online world even though they dropped out of faculty. Some friends of mine were in college when they started their Richmond internet marketing them to sold for $256 million dollars and they dropped from college.
 
Top
38 replies since 7/9/2009, 17:12   1048 views
  Share